OSPIA PROVINCIA y STIA PBA celebraron el pasado viernes 13 de diciembre, el cierre de año para todos los empleados de la Obra social y sus Delegaciones de la Provincia de Buenos Aires con una gran fiesta con show de banda en vivo, cena y sorteo de grandes premios para los asistentes.
Este gran evento de cierre de año impulsado por el compañero Secretario General Daniel Leo, representó un regalo por parte de toda la Comisión Directiva de STIA PBA y de las autoridades de la Obra Social para todos los compañeros delegados y representantes del Sindicato y para todos los compañeros y compañeras que hacen posible día a día la cobertura de salud de los beneficiarios de Ospia.
La fiesta OSPIA STIA 2024-2025 contó con más de 150 compañeros administrativos, profesionales de la salud, delegados de cada una de las Delegaciones y Policlínicos de STIA y OSPIA. Actualmente la Obra social y el Sindicato cuentan con Delegaciones y Policlínicos propios en distintos puntos del territorio bonaerense: Mar del Plata, Pilar, Balcarce, Bahía Blanca, Magdalena, Moreno, Monte Grande, Baradero, Quequén, Tres Arroyos, Salto, San Pedro, Roque Pérez y Capitán Sarmiento.
Dicho festejo comenzó a partir de las 17 horas, en los salones de eventos del primer piso de OSPIA, en la ciudad de Quilmes; el cual contó con una recepción con una merienda con medialunas, café con leche, masitas para compartir y juegos para distender.
Entrada la noche, el director de la Obra Social y Secretario de Acción Social, Dr. Gustavo Filippoli acompañado de toda la Comisión Directiva de STIA, compartió unas palabras para todos los compañeros dando apertura oficial a la fiesta en el salón principal. En dicho discurso, Filippoli recordó con afecto a los compañeros dirigentes Bernabé Morán y Víctor Burgos e invitó a los asistentes a conmemorar su trayectoria de lucha y conducción con un emotivo video.
La fiesta también contó con un momento de grandes premios y sorteo en vivo para todos los asistentes; dentro de los premios más destacados se pueden mencionar: TV Smart 4k 50’, bicicleta, freidora, horno eléctrico, semana extra de vacaciones y días libres, entre otros grandes premios.
Así mismo esta fiesta de cierre de año contó con catering de primer nivel, barra libre para todos, música en vivo, stand de glitter para el momento más festivo, y ¡espejo mágico! para registrar y poder conmemorar esa noche única entre compañeros.